George Northwood ha sido una de las personas que más contacto ha tenido con Meghan Markle en los últimos años. Durante la etapa de la duquesa de Sussex como miembro de la familia real británica, el estilista ha sido el encargado de la imagen de la mujer del príncipe Harry en muchas de sus apariciones. Ahora que la etapa de la actriz en la corona británica ha terminado, George ha concedido una entrevista a ‘The Telegraph’ en la que ha desvelado algunos secretos de su trabajo junto a Meghan. Algunas de las personas que han trabajado junto a ella en estos años han criticado su forma de ser, pero George ha mostrado una actitud totalmente contraria y recuerda con cariño el tiempo que han pasado juntos.

Artículo relacionado

El estilista ha desvelado que además de a través de algunos de los gestos que ha hecho en público, Meghan también quería mostrarse cercana con los ciudadanos a través de su imagen. “Quería ser una princesa imperfecta, accesible, quería ser la princesa de un pueblo con la que todos se relacionan”, es la intención que quería transmitir la mujer del príncipe Harry a través de sus peinados. Para conseguirlo, George ha afirmado que ella se lo ha puesto muy fácil durante los años que han trabajado juntos.

Meghan Markle

El estilista ha explicado que ha intentado transmitir esta imagen dando mucho protagonismo a la melena de Meghan, una de sus grandes señas de identidad. La melena suelta, una simple coleta o recogidos con mechones sueltos como el que llevó en su boda son algunos de los peinados que más le ha hecho a la actriz para transmitir ese “estilo californiano” que tanto le gusta a ella.

meghan Markle

Además de desvelar la intención que Meghan quería transmitir con su imagen y cómo lo han trabajado, George también ha dado su opinión sobre los duques de Sussex. Para él ha sido “un privilegio” trabajar junto a ellos. Ha querido agradecer al matrimonio que “no solo defiende las pequeñas empresas, me han enseñado mucho sobre la diversidad, la igualdad y la salud mental”.

En forma de despedida, George ha compartido una publicación en Instagram a través de la que ha deseado a Meghan, Harry y Archie “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa”. Además ha dicho que espera verles muy pronto y que sean muy felices ahora que han comenzado la vida que estaban deseando tener.