Harry y Meghan están viviendo unas horas muy especiales. Son las últimas que pasan como miembros de la familia real británica.Este martes 31 de marzo se hace efectivo el ‘Megxit’ y desde ese momento ya no serán miembros de la realeza. Unas horas antes de que llegue el día de su salida de la corona británica, han querido despedirse de sus funciones como royals con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Una publicación en la que además han incluido un detalle que tiene mucho que ver con su nueva etapa.

Artículo relacionado

El nieto de Isabel II y la actriz han comenzado su mensajehaciendo alusión a la situación tan complicada que está viviendo el mundo debido a la crisis del coronavirus. Han destacado que juntos todo es más fácil, que tenemos que animarnos los unos a los otros y que pese a la fragilidad del mundo, cada ser humano puede marcar la diferencia gracias a sus cualidades. Y a continuación han escrito la parte más emotiva.“Es posible que no nos veáis por aquí, pero nuestro trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso. Esperamos volver a encontrarnos con vosotros muy pronto, sois geniales. Hasta entonces, cuidaos los unos a los otros”, han sido las palabras con las que han dicho adiós a su perfil en la red social que les ha acompañado durante su etapa como miembros de la realeza.

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community - for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En la imagen es donde se puede ver el detalle más significativo. Hasta el momento, cada vez que firmaban alguna publicación, lo hacían como duques de Sussex. En la de hoy han dejado a un lado el título y lo han hecho como Harry y Meghan. Con este detalle han comenzado esta nueva etapa en la que quieren que se les llame por sus nombres y no por ningún título. Por sus palabras se puede deducir que ahora estarán un tiempo alejados de las redes sociales y en caso de volver a utilizarlas, se desconoce si lo harán con nuevas cuentas que se diferencien de esta que se relaciona con su etapa como royals.