Consejos Beauty

Meghan Markle sabe cómo elevar incluso la coleta más básica

La Duquesa de Sussex siempre tiene el look perfecto para cada ocasión, incluso estando embarazada sabe sacarse aún más partido

Meghan Markle
Meghan Markle coleta

Más Sobre...

Realeza Belleza Belleza famosos

17 de octubre de 2018, 11:17 | Actualizado a

Desde que se anunció públicamente que el Príncipe Harry y Meghan Markle estaban esperando un hijo, la Duquesa de Sussex logra conquistarnos aún más con sus looks de embarazada. A pesar del cansancio interno que supondrá estar constantemente viajando en este primer trimestre, Meghan sabe cómo sacarse el máximo partido incluso con los detalles más pequeños. Su última aparición nos ha confirmado que un look básico es, muchas veces, la mejor opción para acertar al cien por cien, y más cuando no tienes mucho tiempo (ni ganas).

Relacionado con esta noticia

meghan markle look

El conjunto que ha escogido para este último viaje oficial por Australia está formado de esas prendas básicas que todos tenemos en el armario: unos pitillo, una camisa blanca y una blazer. La combinación ideal para otoño.

Pero su estilismo no ha sido lo que más ha llamado la atención esta vez, sino el peinado. Meghan ha querido atreverse con un nuevo recogido, siguiendo la línea de todo su look. Algo básico y sencillo como es una coleta de caballo. Y sí, para variar, le queda perfecta.

Meghan

Se decantó por un peinado con la raya al medio, donde el cabello iba completamente pegado hasta terminar en esta coleta baja de lo más básica. Y para cuidar hasta el último detalle, ha escondido la goma con un mechón de pelo. Un truco que puede resultar muy simple pero que otorga ese punto diferente y más sofisticado.

Meghan

¿Habrá algo que le quede mal a Meghan?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?