Si algo está haciendo Meghan Markle desde que abandonó la familia real británica es apoyar a causas solidarias. No hay semana en la que la duquesa de Sussex no aporte su granito de arena a iniciativas benéficas, y en ocasiones lo hace de una forma muy especial, como en el último gesto que ha tenido con una asociación a la que está muy ligada. La mujer del príncipe Harry ha mandado un bonito audio a las personas que trabajan en este proyecto. Les ha dedicado unas palabras de admiración y cariño de lo más emocionantes.

Artículo relacionado

La iniciativa en cuestión tiene que ver con el incendio de la torre Grenfell de Londres. Estos días se han cumplido tres años del terrible suceso que terminó con un centenar de muertos. Desde ese instante la comunidad de mujeres Hubb Communitytrabaja a diario preparando comida a las personas que se vieron afectadas por este hecho. Desde los inicios Meghan Markle les demostró su apoyo, y ahora que por su aniversario este suceso vuelve a la memoria de los británicos, la exactriz no ha dudado en volver a hacerlo.

Meghan Markle

En el audio Meghan les dice que “pienso en cuando os conocí y cómo os unisteis. Sois una gran inspiración, seguís moviéndoos por el amor y esa es vuestra esencia”. Además también ha hablado en nombre de Harry al decir “estoy orgullosa de vosotras y Harry también lo está”. La duquesa de Sussex ha aprovechado la ocasión para “enviar todo el cariño desde el otro lado del charco. Sabemos que es un día difícil pero tenéis que pensar en todo lo que habéis logrado”.

Si algo tiene Meghan Markle es que pese a no pertenecer a la corona británica, quiere utilizar su popularidad e influencia para seguir apoyando este tipo de causas. Con esta comunidad de mujeres lleva años trabajando y es algo que no piensa dejar de hacer pese a que ahora viva a miles de kilómetros de distancia y ya no tenga que ceñirse a las normas de Isabel II.