Tras su retiro de seis semanas lejos de los medios de comunicación, Harry y Meghan vuelven a recuperar su agenda oficial. Y lo han hecho asistiendo a un compromiso en la Cámara de Canadá en Londres para agradecer al Alto Comisionado por la hospitalidad que recibieron durante una reciente pausa familiar en el país.

Artículo relacionado

Sin embargo, para la duquesa de Sussex no ha sido la única cita del día. Meghan también ha realizado una visita privada a Hubb Community Kitchen, ubicada en el oeste de la ciudad inglesa. Se trata de una visita muy especial para la exactriz ya que supone volver al que fue su primer proyecto en solitario tras entrar a formar parte de la Casa Real británica.

Meghan Markle
Gtres

Allí, la duquesa muestra su apoyo al grupo de mujeres que conforman la organización, una comunidad que se vio afectada por el incendio de la Torre Grenfell. Por este motivo, Meghan escribió el prólogo de un libro publicado para ayudar a los afectados por la tragedia, un proyecto en el que tanto el príncipe Harry como la madre de la duquesa, Doria Ragland, se unieron para su lanzamiento en el Palacio de Kensington en septiembre de 2018, donde ayudaron a preparar la comida para los invitados.

Meghan Markle
Gtres

Tras un periodo de descanso lejos de los medios de comunicación, la cuñada de Kate Middleton ha querido retomar este contacto durante los primeros días de su vuelta. Para ella supone una importante labor que lleva realizando desde comienzos de 2018 con visitas privadas regulares a la cocina. Fue en noviembre del mismo año cuando realizó una cita pública en la que salió a la luz el trabajo y el apoyo que la royal realiza desde hace meses en este comedor social.