Tan solo un día después de que su famosa entrevista junto a Oprah Winfrey se colara entre los nominados a los Premios Emmy, Meghan Markle ha anunciado un nuevo proyecto con su compañía Archewell Productions. La duquesa de Sussex ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir Pearl,una serie de animación que contará la historia de una niña de 12 años que se inspira en alguna de las mujeres más influyentes del mundo. Una ficción en la que la exactriz aparecerá como productora y creadora y en la que trabajará junto al marido de Leto John, Sir David Furnish, así como los cineastas Liz Garbus y Dan Cogan.

Artículo relacionado

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, ha explicado Meghan Markle en el comunicado con el que han confirmado ese nuevo proyecto.

Meghan Markle
Gtres

La duquesa, además, se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva unión con Netflix: "Estoy emocionada por que Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, creen en armonía esta nueva serie de dibujos animados, que rinde homenaje a mujeres que han sido extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta especial producción, y esto encantada de poder anunciarlo hoy”.

Junto a ella, el otro productor de la serie, David Furnish, ha continuado: “Meghan, la duquesa de Sussex, y yo, sentimos una pasión profunda por poner a disposición de una audiencia global de todas las edades las historias positivas e inspiracionales de mujeres extraordinarias de todo el mundo. El equipo que colabora en la serie es del mejor de los niveles y Netflix es el socio perfecto”.

Artículo relacionado

Desde que dejaron la casa real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry se han centrado en relanzar su carrera, algo que han hecho gracias a varios acuerdos con Netflix. El primero de ellos, la serie documental Heart of Invictus, verá la luz en la primera mitad de 2022.