Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar atrás la casa real británica y mudarse primero a Canadá y después a Estados Unidos, la duquesa de Sussex no ha vuelto a pisar Reino Unido. Mientras que el nieto de Isabel II ha vuelto en dos ocasiones, para el funeral del duque de Edimburgo y para el homenaje en honor a su madre, Lady Di, la exactriz ha decidido no acompañado. Algo que podría cambiar muy pronto.

Artículo recomendado

Meghan Markle llora la muerte de un familiar muy querido, su tío Michael

Meghan Markle llora la muerte de un familiar muy querido, su tío Michael

Según ha publicado el diario Daily Mail, Meghan Markle podría volver a Londres el próximo mes de septiembre para acompañar a su marido en un nuevo homenaje a su madre. Los príncipes Guillermo y Harry inauguraron el pasado 1 de julio la estatua en honor a su madre en los jardines del palacio de Kensington. Un acto que tuvo que ser muy reducido por la crisis sanitaria, por lo que no se descarta que se repita cuando termine el verano para que puedan acudir todos los familiares que no estuvieron en el primero, así como los donantes que han hecho realidad este bonito recuerdo a Diana de Gales.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry durante el desfile militar Trooping the Colour en 2019

GTRES

Si finalmente los hermanos optan por repetir el acto, este podría suponer el reencuentro de Meghan Markle con el resto de los miembros de la casa real británica. La última vez que la duquesa de Sussex coincidió con los miembros de la familia de su marido fue el Día de la Commonwealth de 2020, en la abadía de Westminster, poco antes de comenzar su nueva vida en Estados Unidos. Desde entonces, la relación de la pareja con los Windsor ha cambiado considerablemente, en especial, tras la entrevista que ambos concedieron a Oprah Winfrey.

Artículo recomendado

Meghan Markle contó con una doula en el nacimiento de Lilibet Diana que la atendió por teléfono

Meghan Markle contó con una doula en el nacimiento de Lilibet Diana que la atendió por teléfono

Este nuevo acto también podría suponer la vuelta del príncipe Archie a Reino Unido, quien, al igual que su madre, no ha regresado desde que se mudó al otro lado del océano Atlántico y el primer viaje de Lilibet Diana al país.