Si hay alguien que hoy es protagonista en la familia de Harry y Meghan ese es el pequeño Archie. El hijo de los duques de Sussex cumple un año y para celebrarlo sus padres han compartido un vídeo con fines benéficos en el que se puede ver al bisnieto de Isabel II después de varios meses sin tener imágenes de él. Pero aunque casi todas las miradas han ido a parar a Archie, en el vídeo aparece junto a Meghan y es inevitable que los ojos también se vayan al look que ha elegido para estas imágenes tan especiales para ella. Unas imágenes que el príncipe Harry se ha encargado de grabar y en las que Meghan destaca por lucir una vez más su versión más natural. Además esta vez ha habido algo de su pelo que ha llamado mucho la atención.

Artículo relacionado

En las pocas apariciones en las que hemos visto a Meghan desde que se trasladó a Los Ángeles, siempre ha destacado por lucir looks de lo más casual. Tanto en el reparto de comida que hizo junto a Harry a las personas afectadas por coronavirus como en las videollamadas que ha realizado a diferentes organizaciones benéficas, Meghan ha optado por prendas cómodas y nada ostentosas, algo que hoy también ha vuelto a hacer. Sentada en un sillón y leyendo un cuento a su hijo, la duquesa de Sussex ha reaparecido con una camisa vaquera y short. Un atuendo muy comfy que ha acompañado de unos complementos también de este estilo. Se trata de varias pulseras de tela que ya había lucido en alguna ocasión, entre ellas en su viaje a Sudáfrica. Este estilo desenfadado también se ha reflejado en el peinado y el maquillaje, en especial en un detalle que no ha pasado desapercibido.

Meghan Markle

Con un moño alto, Meghan Markle no ha tenido ningún reparo en mostrar sus canas. Si en sus primeras reuniones de teletrabajo en Zarzuela Letizia sorprendió al lucir sus canas, algo que continúa haciendo, hoy ha sido la mujer del príncipe Harry la que no ha tenido ningún problema en hacerlo. Todo un gesto de naturalidad al que hay que añadir que ha aparecido sin una gota de maquillaje.