Desde que dejaron de formar parte de la familia real británica son pocas las ocasiones en las que Harry y Meghan se han dejado ver. Aunque prefieren mantenerse a un margen de la vida pública, en las últimas semanas sí que han querido hacer aparición para mostrar su apoyo a algunas de las personas que están trabajando durante la crisis del coronavirus. La fórmula que han elegido para hablar con estas personas es la videollamada.Y la última en llevar a cabo una ha sido Meghan Markle. Desde su casa de Los Ángeles, la mujer del príncipe Harry se ha puesto en contacto con una de las organizaciones benéficas más especiales para ella y ha sorprendido con su imagen.

Artículo relacionado

La duquesa de Sussex ha hablado con algunas de las personas que forman parte de Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres a encontrar trabajo. Fue con esta organización con la que Meghan trabajó hace unos meses diseñando una colección cápsula de ropa solidaria. De hecho la presentación de sus diseños fue el primer acto al que asistiótras finalizar su baja maternal el pasado septiembre. Ahora ha querido agradecer a la organización “el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia”.

Meghan Markle

Una vez más Meghan Markle ha querido mostrar su lado más cercano y lo ha hecho tanto con el mensaje que ha transmitido como con la imagen que ha lucido. En las imágenes se puede ver a la mujer del príncipe Harry en una de sus apariciones más naturales. Sin apenas maquillaje, con un semirecogido de lo más sencillo y con una camiseta básica Meghan ha mostrado su parte más positiva. En cuanto a joyas tan solo dos collares han formado parte de este look tan sencillo.

Con esto la exactriz ha querido que toda la atención se centrara en su mensaje. "Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres con talento en Smart Works a lo largo de estos años” o “Me enorgullece poder formar parte de la organización, es fácil hacerlo cuando hay mujeres tan increíbles que te ayudan” son algunas de las cuestiones que ha destacado sobre su colaboración con ellos. Si algo tuvieron claro Harry y Meghan cuando tomaron la decisión de llevar a cabo el ‘Megxit’ fue que no dejarían de lado a las fundaciones con las que colaboraban, algo que llevan demostrando durante todas estas semanas.