El momento ha llegado, Meghan Markle va a conceder su primera entrevista tras abandonar la familia real británica. Han sido muchas las especulaciones que ha habido en los últimos meses sobre cómo, cuándo y dónde pronunciaría la duquesa de Sussex sus primeras palabras después del ‘Megxit’. Qué contaría sobre su experiencia como miembro de la familia real británica o cuánto dinero cobraría por su entrevista más esperada han sido algunas de las cuestiones más sonadas. El misterio está resuelto.La mujer de Harry de Inglaterra dará su primera entrevista en televisión este lunes 20 de abril en el exitoso programa ‘Good Morning América’.

Artículo relacionado

Desde ABC, la cadena en la que se emite el programa, ya han anunciado la intervención de Meghan. De momento son pocas las cuestiones que han avanzado sobre cómo será la conversación con una de las mujeres a las que hay más ganas de escuchar a nivel internacional, pero lo que sí se sabe es que su aparición va a ser muy distinta a como muchos la habían imaginado. La duquesa de Sussex, salvo sorpresa, no va a pronunciarse sobre su etapa como miembro de la corona británica, no va a hablar de Isabel II y de su familia, ni hará referencia al ‘Megxit’. De lo que va a hablar la exactriz en la entrevista es de su participación en ‘Elephant’, el documental de Disney al que ha puesto voz. Su intervención en televisión forma parte de la promoción de este trabajo por el que ella cobró una cantidad económica que destinó a una fundación que se dedica al cuidado de los elefantes.

Meghan Markle

Lo que también se desconoce es cómo se realizará la entrevista. No se ha desvelado si Meghan acudirá al plató, si se llevará a cabo mediante videollamada o si es una entrevista grabada. De las tres, la primera opción es la menos probable teniendo en cuenta las medidas de confinamiento.

En cuanto al hecho de que la entrevista se emita mañana lunes, hay algo que llama mucho la atención. Un momento tan esperado como la primera aparición de Meghan Markle tras el ‘Megxit’ va a tener lugar justo el día de antes del cumpleaños de Isabel II.La reina de Inglaterra cumple 94 años el próximo martes, y no es la primera vez que la mujer de Harry de Inglaterra se convierte en protagonista en fechas cercanas a las más importantes para los Windsor. ¿Casualidad o intención de eclipsar?