Meghan Markle (41 años) está terminando el año 2022 por todo lo alto. La mujer del príncipe Harry (38 años) está en boca de todos debido a la serie documental de Netflix que ambos protagonizan. En los seis capítulos que contiene este proyecto, los duques de Sussex dan su testimonio sobre cómo ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron hasta que decidieron abandonar la familia real británica, pasando por los momentos más duros dentro de la institución, ofrecen su versión sin que falten las pullitas a los Windsor. Ahora es momento de ver las reacciones y las consecuencias, y de afrontar un 2023 que va a estar repleto de retos para ella. Unos retos que repasamos a continuación.

Artículo recomendado

Meghan Markle estremece al contar su pensamiento de suicidio por las comparaciones con Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle

Meghan Markle se enfrentará en 2023 al boom de la serie de Netflix

Meghan Markle terminará este año y empezará el siguiente con reacciones a la serie documental de Netflix. Son muchos los que se están pronunciando al respecto del paso al frente que han dado los duques de Sussex. Algunos les apoyan y otros les critican. En el caso de la familia real británica, han guardado silencio pero han hecho una aparición conjunta que bien podría ser el reflejo de su unión como indirecta a Harry y Meghan tras sus críticas.

¿Habrá reencuentro entre Meghan Markle y la familia real británica en 2023?

En septiembre de 2022, cuando falleció Isabel II, Meghan Markle vivió un reencuentro con la familia real británica. La duquesa de Sussex estuvo junto al príncipe Harry en el último adiós a la reina de Inglaterra. Meghan acaparó todas las miradas, y todo el mundo estuvo muy pendiente de su comportamiento en estos actos en los que coincidió con los Windsor. En especial de sus gestos con Kate Middleton (40 años). ¿Volverá a repetirse este encuentro en 2023? Podría haber fecha para ello. El 6 de mayo se celebrará la ceremonia de coronación del rey Carlos III (74 años).

Meghan, Kate, Guillermo y Harry

Meghan, Kate, Guillermo y Harry reaparecen juntos.

Gtres

La difícil tesitura ante la que estará Meghan Markle con la coronación de Carlos III

Según ‘The Daily Telegraph’, los duques de Sussex estarían invitados al evento de coronación del rey Carlos. Como curiosidad, este evento coincidirá con el cumpleaños del hijo mayor del matrimonio. Así que la pareja se encuentra ante la tesitura de viajar a Reino Unido sin su pequeño y estar en este día tan importante para Carlos III, viajar junto a su pequeño y así pasar el día en familia, o quedarse en Estados Unidos y festejar el cumpleaños de su hijo en la intimidad.

Las comparaciones entre Meghan Markle y Kate Middleton seguirán en 2023

Lo que seguro que seguirá ocurriendo en 2023, serán las comparaciones entre Kate Middleton y Meghan Markle. Desde que comenzó a salir con el príncipe Harry, la actriz ha visto cómo ella y la princesa de Gales han sido comparadas continuamente. Incluso tras salir de la familia real sigue siendo así. Por tanto, el próximo año seguirá enfrentándose a estas situaciones, y más como haya algún evento en el que coincidan.

Las apariciones públicas de Meghan Markle en 2023

Meghan Markle también se convertirá en protagonista de diferentes eventos. Desde que abandonó la familia real británica, está centrada en su Fundación Archewell, en asistir a actos benéficos, en recoger premios, en conceder alguna que otra entrevista… En 2023 continuará con estas funciones que también darán mucho que hablar. Sus looks, sus gestos y sus palabras siempre son analizadas al máximo en cada aparición, así que seguirá estando en el punto de mira en cada uno de estos momentos.

Harry y Meghan

Meghan Markle seguirá centrada en su papel de madre

Meghan Markle compaginará todo esto con su papel de madre. Tal y como han comentado Harry y ella en la serie de Netflix, lo primordial para ellos son sus hijos. Así que en el día a día, la duquesa de Sussex estará centrada en su papel de madre y todo lo hará por el bien de los pequeños.