El duque de Sussex cumple hoy 35 años.Se trata de uno de sus cumpleaños más especiales ya que es el primero que pasa como papá. Harry pasará el día acompañado de su familia y realizará la celebración de forma privada.

Artículo relacionado

Desde primera hora de la mañana el duque de Sussex ha recibido detalles muy especiales. Uno de ellos ha sido la felicitación de su mujer a través de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram Meghan Markle le ha escrito un mensaje de lo más emotivo que ha acompañado de una foto muy especial.

“Tu servicio a las causas que te preocupan me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos”. Estas han sido las bonitas palabras con las que la duquesa de Sussex ha querido desearle a su marido un feliz cumpleaños.

Las imágenes escogidas para ilustrar el mensaje han sido de lo más especiales. Se trata de un mosaico en el que aparecen nueve fotografías en las que Harry es el protagonista. La primera y la última son las más llamativas. En la primera aparece en brazos de su madre, Diana de Gales. La última se trata de una fotografía inédita del bautizo de Archie en la que aparecen los tres. Su boda, su abuelo Felipe de Edimburgo, su hermano Guillermo también aparecen en las imágenes.

Más escueta ha sido la felicitación de los duques de Cambridge. Lo han hecho a través de una imagen en la que aparecen el príncipe Harry y el príncipe Guillermo con un mensaje en el que se puede leer “Deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex”. Un mensaje similar al que Harry y Meghan escribieron cuando fue el cumpleaños del duque de Cambridge.

Su abuela Isabel II también ha querido tener un detalle con su nieto. Desde la cuenta oficial de Instagram de Buckingham Palace han compartido una tierna fotografía en la que Harry y su abuela se miran de una forma muy cómplice.