Ni la gota fría malogró el día más feliz de sus vidas. El periodista José Ribagorda y Loles Silva se casaron ayer en Madrid con la lluvia como protagonista no invitada. La boda llegó tras dos décadas de feliz convivencia y una hija en común de doce años, Alexia, encargada de llevar los anillos a los contrayentes. Alexia llevó los anillos en una de las gorras de piloto de su fallecido abuelo, el periodista y piloto de aviación José Antonio Silva.

José Ribagorda, de 58 años, y Loles Silva se conocieron en Telecinco, donde ambos trabajaban. Ribagorda, además de un experto gastrónomo con dos libros sobre el tema, es el actual conductor de 'Informativos Telecinco' en su edición de los fines de semana junto a otra veterana de la cadena Ángeles Blanco.

Artículo relacionado

Loles Silva, por su parte, es hija del recordado periodista José Antonio Silva, primer presentador de 'Informe Semanal'. José Ribagorda, cuando conoció al padre de su mujer, lo tomó como referente en la profesión y una de las noticias más tristes que ha tenido que dar como periodista fue, precisamente, el fallecimiento de su suegro en 1997.

La boda de José y Loles contó con dos invitados de excepción, los cantantes Pitingo y Miguel Poveda, quienes pusieron la nota musical al enlace. Además, compañeros de profesión de José, como Roberto Arce y Lorenzo Díaz, primer marido de la desaparecida Concha García Campoy, también estuvieron presentes en la boda. José Ribagorda, que llegó a Telecinco de la mano de Luis Mariñas, tiene en Lorenzo Díaz a uno de sus maestros, tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales en alguna ocasión.