¡Por fin hay fecha! Aunque ni Meghan Markle ni el príncipe Harry han querido confirmar en ningún momento cuándo nacerá su segundo hijo en común, el diario Telegraph ha publicado que la duquesa de Sussex podría dar a luz el próximo junio y, tras esto, cogerse una baja de maternidad que podría durar semanas.

Artículo relacionado

El hecho de que Meghan Markle no haya podido viajar a Reino Unido por recomendación médica tras la muerte del duque de Edimburgo ha hecho que todos los focos se pongan en el avanzado estado de su embarazo, el cual no le habría permitido venir. Así, según las últimas informaciones publicadas, a la duquesa de Sussex tan solo le quedarían dos meses para dar a luz al que será su segundo bebé con el príncipe Harry tras el nacimiento del pequeño Archie.

meghan y harry segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry, a la espera de su segundo bebé.

Instagram @meghanmarkle_official

La pareja anunció el pasado 14 de febrero que estaban esperando un hijo en común con una preciosa foto en blanco y negro. Todo después de que Meghan Markle reconociera en una desgarradora carta en The New York Times que el pasado verano había sufrido un aborto natural.

Además, durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que están esperando una niña, que será la primera miembro de la casa real británica en nacer en Estados Unidos.

Artículo relacionado

Una pequeña de la que el príncipe Harry también se ha querido acordar en su bonito homenaje al duque de Edimburgo nada más pisar Reino Unido. “Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. Te extrañaremos profundamente pero siempre te recordará la nación y el mundo. Meghan, Archie y yo –así como tu futura bisnieta– siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones.Per Mare, Per Terram”, aseguró en un mensaje en el que también destacaba el gran sentido del humor de su abuelo.