Meghan Markle y el príncipe Harry son tendencia en las redes sociales después de que se haya emitido su entrevista bomba con Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS (que se emitirá este lunes en Reino Unido). El matrimonio ha dado muchos y muy jugosos titulares en su charla con la famosa presentadora que han dado la vuelta al mundo, y también han desvelado el sexo del bebé que esperan.

Artículo relacionado

Meghan y Harry han revivido con angustia cómo vivieron su matrimonio y la espera de Archie cuando aún pertenecían a la corona británica, pero un año después de su separación de Isabel II viven felices al otro lado del charco junto a su hijo y el bebé que viene en camino, que han anunciado ¡es una niña!

Los duques de Sussex han dado la feliz noticia a Oprah Winfrey (rompiendo otra tradición de la familia real británica que anuncia el sexo de sus bebés el día del nacimiento) y también han dejado claro que su intención es quedarse con la parejita y disfrutar de la vida "libre" que ahora tienen los cuatro.

La segunda hija del príncipe Harry y su esposa, que las redes han clamado que se llame Diana (aunque sus padres aún no han desvelado su nombre) será el quinto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y no tendrá título de Alteza Real, al igual que ocurre con el primogénito de Meghan y Harry. El matrimonio ha desvelado que durante el embarazo de Meghan se planteó que su primogénito no recibiera el título de príncipe y que no tendría, por tanto seguridad. Unas palabras que han chocado con lo que se creía de que esta fue una decisión de la pareja.