Ni la distancia consigue que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle vaya a mejor. Si antes del ‘Megxit’ la tensión entre ellas estaba muy presente, ahora continúa estando. Pese a que la duquesa de Sussex ya no forma parte de la familia real británica, es una mujer que sigue generando mucho interés. Y su particular enfrentamiento con la duquesa de Cambridge es uno de los temas que siempre ha estado en boca de todos. En los últimos días ha salido a la luz una discusión que mantuvieron por culpa de unas medias. La revista ‘Tatler’ ha publicado un artículo que Kate Middleton tiene intención de denunciar en el que se habla sobre esta riña y ahora la versión de Meghan Markle ha salido a relucir.

Artículo relacionado

La discusión en cuestión vino porque el día de la boda de Harry y Meghan, Kate quería que las pequeñas damas de honor vistieran medias tal y como exige el protocolo. Pero la protagonista del gran día prefería que no las llevaran porque iban a pasar mucho calor. Mientras que desde Kensington Palace, la residencia oficial de Guillermo y Kate, intentan negar este hecho y quitarle importancia, fuentes cercanas a Meghan Markle hacen todo lo contrario y hablan de él. Un aspecto que hay que tener muy en cuenta es que el artículo en cuestión lo ha escrito una amiga de la mujer del príncipe Harry, algo que hace pensar que la duquesa de Sussex tenía algún tipo de interés en que esto viera la luz.

Meghan Markle Kate Middleton

Porque según ella, esto pasó de verdad. Según Meghan un hecho tan simple como el de si las pequeñas debían o no llevar medias se convirtió en un problema por culpa de Kate Middleton"Primero, fue el gran día de Meghan, no el de Kate, y en segundo lugar, Meghan no estaba dispuesta a hacer que los hijos de Kate fueran dioses, y mucho menos que las otras niñas usaran medias, hacía demasiado calor y simplemente no había necesidad de ello. Meghan dice que realmente no era un problema hasta que Kate lo convirtió en un problema”, son las palabras con las que una fuente cercana a Meghan Markle asegura que ella no fue la que llevó al límite esta pelea en la que Kate terminó llorando.

A esto hay que añadir que Meghan Markle está muy indignada con la familia real británica por el trato que le están dando a Kate. Desde Buckingham Palace apoyan por completo la versión de la mujer del príncipe Guillermo y su actitud de demandar a la prensa. Pero la mujer del príncipe Harry asegura que ella se sintió muy sola cuando decidió demandar a medios de comunicación británicos y ahora le parece fatal que hayan hecho esta diferencia entre ellas.