El nuevo año ha comenzado y con él el momento de hacer propósitos y pensar en los deseos que se quieren cumplir en los próximos doce meses. Entre la lista de deseos de Kate Middleton hay uno muy familiar que ha sorprendido gratamente. La duquesa de Cambridge quiere que este año tenga lugar algo muy especial que tiene mucho que ver con Meghan Markle. Según el Daily Mail la mujer del príncipe Guillermo quiere… ¡Que sus hijos pasen más tiempo con su primo Archie Harrison!

Artículo relacionado

Kate Middleton ha contado que sus tres hijos sienten adoración por el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. El bebé, que nació el pasado mes de mayo, no ha pasado todavía demasiado tiempo con sus primos. Teniendo en cuenta que pasaron las vacaciones de verano por separado, que a su regreso los duques de Sussex pusieron rumbo a Sudáfrica con el pequeño, y que ahora se han marchado con él seis semanas a Estados Unidos, George, Charlotte y Louis no han podido disfrutar junto a Archie. Esto es algo que les hubiera encantado hacer durante la Navidad en Sandringham pero este año ha sido imposible.

Kate Meghan

Ahora que Harry y Meghan van a regresar a Londres para retomar sus compromisos profesionales y que Archie volverá a la guardería, Kate Middleton espera que la rutina ayude a que sus hijos y el de sus cuñados puedan pasar más tiempo juntos. Porque pese al distanciamiento que hay entre los dos matrimonios, los niños quieren estar más tiempo con su primo. Con este deseo de la duquesa de Cambridge que tiene como protagonistas a los pequeños de la familia, Kate ha dejado ver que está dispuesta a que haya un acercamiento entre Guillermo y ella con Harry y Meghan. Y ella está dispuesta a llevarlo a cabo aunque sea por los niños.