Artesanales

Los románticos regalos de Harry y Meghan en su segundo aniversario de boda

Los duques de Sussex han celebrado las bodas de algodón y se han regalado detalles elaborados con este material

Harry y Meghan

Actualizado a

Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle han celebrado su segundo aniversario de boda. Los duques de Sussex lo han festejado como más les gusta, en la más estricta intimidad. Y aunque no han recibido la felicitación de ningún miembro de la familia real británica, ellos sí que han tenido un detalle el uno con el otro. Para hacerse el regalo, han seguido una tradición. Los aniversarios de boda, según los años que haga desde que se contrajo matrimonio, se denominan de determinadas formas. Entre los más conocidos están las bodas de plata o las bodas de oro. La tradición marca que el regalo que se hacen los novios en esta fecha tan señalada, tiene que ser de ese material. Y el segundo aniversario de boda también cuenta con un nombre que marca cómo tiene que ser el regalo que se hagan los protagonistas.

Relacionado con esta noticia

Cuando se celebran los dos años de una boda, se celebran las bodas de algodón. Esto es así porque el algodón es un material que tiene sus fibras entrelazadas. Y los dos años se consideran un tiempo suficiente para simbolizarlo con ese entrelazado entre el marido y la mujer. Harry y Meghan, al igual que el año pasado, han seguido esta norma y el regalo que se han hecho está elaborado con algodón. Si algo tiene de especial el detalle que han tenido los duques de Sussex por su aniversario es que lo han elaborado ellos mismos. De esta forma el resultado es más romántico todavía. Aunque se desconoce qué es lo que cada uno ha elegido para el otro, una fuente cercana ha comentado a la revista ‘People’ que ambos están encantados con la celebración.

Harry y Meghan

El año pasado la que siguió esta regla fue Meghan Markle. Hasta ahora se desconocía qué le había regalado la duquesa de Sussex a su marido en el primer aniversario de boda. Sí se sabía que el nieto de Isabel II le regaló un anillo a la exactriz. Pero ha sido ahora cuando se ha descubierto que Meghan hizo caso a la denominación de su primer año de casada, las bodas de papel. La duquesa de Sussex cogió el discurso que leyó en su boda con Harry, lo escribió a mano en un papel y lo enmarcó. De esta forma su marido siempre lo tiene presente y de la forma más personalizada posible.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?