El día de hoy está siendo muy importante para Meghan Markle. La actriz ha estrenado el primer gran proyecto profesional que ha llevado a cabo tras el ‘Megxit’. El pasado martes se hizo oficial la salida de la familia real británica de los duques de Sussex y hoy, solo tres días después, ha visto la luz el documental de Disney al que Meghan Markle ha prestado su voz. Pero lejos de ser un día alegre para la duquesa de Sussex, se ha visto empañado por las numerosas críticas que está recibiendo tras el estreno del documental.

Artículo relacionado

El documental en cuestión trata sobre los elefantes y desde Disney han anunciado a bombo y platillo que está narrado por Meghan para atraer a los espectadores. La expectación ante este trabajo era máxima, pero muchos se han llevado una decepción. “Cursi”, “exagerada” o “en ocasiones se le nota un poco abrumada” son algunas de las críticas que la mujer de Harry ha recibido en las últimas horas. Lo curioso es que una vez más la mayoría de comentarios negativos proceden de medios de comunicación británicos. Una de las más duras dice del trabajo de Meghan que "parece un pato antropomórfico saltando al agua”.

Meghan Markle

Pero no todo han sido malas palabras. Aunque hasta el momento ha habido más comentarios negativos que positivos, también hay quien ha destacado el buen trabajo de Meghan como narradora de este documental. Algunos han calificado su labor como “aceptable” o incluso han denominado a la exactriz “una nueva artista para la locución”. Seguro que Meghan en estos momentos prefiere quedarse con estos comentarios sobre uno de sus proyectos más relevantes. Por un lado es importante por ser el primero tras dejar de ser royal. Y por otro para ella es fundamental que se trate de un trabajo benéfico. Los beneficios que ha obtenido con este trabajo han ido destinados a una fundación que se encarga del cuidado de elefantes.