El príncipe Harry regresaba a Los Ángeles solo dos días después del funeral al duque de Edimburgo. El duque de Sussex no quiso esperar ni siquiera al cumpleaños de su abuela cuando hacía las maletas para reencontrarse con Meghan Markle y su hijo Archie. Desde ese momento, hace ya dos semanas, se les había tragado la tierra y no ha sido hasta este domingo cuando el hijo pequeño de Lady Di reaparecía públicamente en un concierto solidario en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Harry preside la campaña Vax Live cuyo objetivo con este evento creado bajo el lema ‘El concierto para reunir al mundo’ es lograr un compromiso de los líderes mundiales que garantice el acceso de todos a las vacunas contra el coronavirus. El duque de Sussex, con micrófono en mano y en solitario, no ha dudado en subirse al escenario por el que han pasado estrellas de la talla de Jennifer Lopez o J Balvin, entre otros. El príncipe ha mostrado su gratitud a los "héroes" que han trabajado en primera línea “para protegernos a todos” y ha llamado a la unidad frente a la pandemia.

Príncipe Harry

El príncipe Harry reaparece en Los Ángeles

Gtres

De la misma manera que Meghan prefirió no viajar a Reino Unido por prescripción médica debido a su avanzado estado de gestación, también ha preferido ausentarse de esta cita benéfica a la que estaba invitada.

A punto de ser papá por segunda vez

El próximo 6 de mayo el pequeño Archie cumplirá dos añitos, el último como hijo único y uno más lejos de su familia paterna a quienes no ve desde hace más de un año. Será de cara al verano cuando Meghan y Harry den la bienvenida a su segundo hijo, una niña de la que aún no ha trascendido el nombre pero que los medios afirman que incluirá el nombre de Diana como homenaje a Lady Di.