Con el pequeño Louis

María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de Kate y Guillermo, reaparece

Tras unos meses en los que no había ni rastro de ella, ha acompañado al pequeño Louis a una visita a un museo

María Teresa

Actualizado a

Hace unas semanas saltaron todas las alarmas en torno a María Teresa Turrión. La niñera española de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton llevaba bastante tiempo sin aparecer. Esto, unido a que la duquesa de Cambridge se ausentó de algunos eventos justificando que tenía que cuidar a sus hijos y que los padres de Kate se han quedado muchas veces con ellos, hizo que aumentaran los rumores sobre que María Teresa ya no estaba trabajando para ellos. Desde Kensington Palace nunca han entrado a confirmar o desmentir esta información. Pero ahora ha habido algo con lo que ha quedado muy claro que la española sigue trabajando para los duques de Cambridge.

Relacionado con esta noticia

María Teresa ha reaparecido. Lo ha hecho junto a Louis de Cambridge, el hijo pequeño de Guillermo y Kate. La nanny ha pasado la tarde junto al niño en el Museo de Historia Natural. Algunos de los visitantes han captado imágenes de la niñera y el pequeño en una visita que ha resultado de lo más curiosa. Teniendo en cuenta que Louis todavía no ha cumplido los dos años, ha sorprendido mucho que hayan realizado este plan tan cultural. La palentina se sigue encargando de educar y cuidar de los niños cuando están fuera del colegio y mientras sus padres se ocupan de su agenda oficial y de sus viajes.

Maria Teresa Turrión

Con esto se han despejado todas las dudas y se ha confirmado que María Teresa Turrión sigue siendo una de las personas de máxima confianza del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Lleva trabajando para ellos desde que el príncipe George, el primogénito del matrimonio, era muy pequeño. Desde entonces se ha encargado de los cuidados de George, Charlotte y Louis y aunque se desconoce la razón por la que ha estado tanto tiempo sin ser vista, se ha confirmado que continúa con su trabajo.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales Príncipe Guillermo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?