Un año más, el palacio de Buckingham ha celebrado la tradicional recepción al cuerpo diplomático. Una ocasión en la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convirtieron en los auténticos protagonistas. Sin embargo, mientras que sus padres formaban parte del cortejo real junto a la reina Isabel II, los príncipes George, Charlotte y Louis se quedaron en casa con una niñera muy especial.

Artículo relacionado

Para hacerse cargo de los niños, los duques de Cambridge eligieron a una niñera muy especial: Carola Middleton. La madre de Kate fue la encargada de quedarse con los más pequeños de la casa mientras que sus padres disfrutaban de la velada en el palacio de Buckingham.

Carola Middleton
GTRES

Carola fue fotografiaba saliendo del palacio de Kensington el pasado miércoles 11 de noviembre por la noche, una vez finalizado el evento al que habían acudido los duques de Cambridge. Con un abrigo color camel y el pelo recogido, la mujer de 64 años volvió a su casa conduciendo su propio coche.

Una noche que seguro que fue muy emocionante para todos, en especial, para los príncipes George y Charlotte. Los hijos mayores de los duques de Cambridge comenzaron las vacaciones de navidad ese mismo miércoles por la tarde, por lo que a partir de ahora podrán disfrutar en casa de un merecido descanso.

Navidades en familia

Los duques de Cambridge pasaran los días festivos en la finca de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos. Además, durante el día de Navidad, se unirán a la reina Isabel II y a otros miembros de la familia real en Sandringham.

Artículo relacionado

Una tradicional comida en la que este año faltarán el príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex pasaran estas especiales fechas junto a la madre de la norteamericana, Doria Regland, en Estados Unidos. Algo que también hicieron Kate y Guillermo en el año 2012, cuando dejaron ‘plantada’ a la reina Isabel II para irse con la familia de ella.