De los tres hijos de los duques de Cambridge el pequeño Louis es el más desconocido. Sus hermanos George y Charlotte han hecho varias apariciones públicas, mientras que él todavía está en un segundo plano. Los mayores han ejercido de pajes en algunas bodas familiares, asisten a la escuela, han acudido con sus padres a ver un partido de fútbol y conocemos un poco más sobre ellos gracias a detalles que han desvelado Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Pero ahora ha llegado el momento de saber un poco más sobre el más pequeño. Su madre ha sido la encargada de desvelar un detalle que diferencia a Louis de sus hermanos.

Artículo relacionado

Durante el acto que Kate ha protagonizado junto a un grupo de niños, ha contado que el menor de sus tres hijos está muy apegado a ella. Ha relatado que el niño quiere ir con ella a todas partes y que nota mucho cada vez que su madre se va. Louis, que en abril cumplirá dos años, es el más dulce y cariñoso de los tres hermanos. Y mientras George y Charlotte son más independientes, él todavía está muy unido a la duquesa de Cambridge.

Kate y Louis

Otras de las curiosidades que ha desvelado Kate sobre el pequeño es cuál fue la primera palabra que pronunció. No fue ni papá ni mamá. Lo primero que dijo el bisnieto de Isabel II fue “yo”. Una palabra que según su madre no deja de repetir para reclamar su atención de forma constante. En cuanto a otros detalles que sabemos de Louis están que le encanta estar en el jardín de Kensington Palace y que acude a clases de música junto a su madre. En definitiva, Louis de Cambridge es un niño muy dulce y sensible y tiene una dependencia de su madre propia de su edad que le diferencia de sus dos hermanos.