Desde hace años los duques de Cambridge tienen puesta su total confianza en María Teresa Turrión, la niñera española que cuida de sus hijos. O al menos hasta hace unas semanas confiaban en ella para los cuidados y educación de George, Charlotte y Louis. La palentina lleva años trabajando para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y hasta hace poco tiempo era una de las personas que se habían convertido en fundamentales para ellos. Cada vez que tenían un acto oficial o un viaje, era ella la que se quedaba con los niños y conseguía que todo fuera bien pese a la ausencia de sus padres. Pero ahora ha surgido una duda en torno a ella. ¿Continúa trabajando en Kensington Palace? Son varios los hechos que en las últimas semanas han hecho que cobre fuerza la pregunta de si María Teresa sigue trabajando o no como niñera de los bisnietos de Isabel II.

Artículo relacionado

Hace unas semanas Kate Middleton se ausentó de un acto en el último momento. Su presencia estaba más que confirmada pero ella decidió no acudir y el único motivo que dieron fue que se trataba de algo relacionado con sus hijos. Al no dar ninguna información más los rumores de embarazo aumentaron. Pero parece que su ausencia no tenía nada que ver con la supuesta futura maternidad de la que tanto se habla. Medios británicos aseguran que no acudió al acto para quedarse al cuidado de sus pequeños porque no había nadie de su confianza para quedarse con ellos.

María Teresa

A esto hay que añadir que últimamente es Carole Middleton, la madre de Kate, la que se queda con sus nietos cuando los duques de Cambridge tienen compromisos profesionales que atender. La abuela materna siempre se ha hecho cargo de los pequeños en instantes de este tipo, pero no de una forma tan incrementada como la de la actualidad. Esto unido a que hace unos meses que no hay ninguna fotografía en la que aparezca María Teresa Turrión, han hecho que cobre fuerza la teoría de que quizá ya no esté trabajando para los duques de Cambridge.