Desde hace meses los rumores de embarazo persiguen a Kate Middleton. La duquesa de Cambridge nunca ha entrado a desmentir si está o no embarazada cada vez que han surgido comentarios sobre el tema. Pero ahora ha sorprendido mucho al hacer un comentario que deja claro cuál es su situación actual. De momento parece que los duques de Cambridge no van a ampliar la familia con un cuarto hijo.

Artículo relacionado

Kate Middleton ha contado el motivo por el que no cree que vaya a ser mamá de nuevo. En uno de los eventos a los que ha acudido le han preguntado si quiere tener más hijos y ella ha dicho “no creo que Guillermo quiera más”. Ha sido muy contundente a la hora de explicar que la razón por la que no le da un hermanito más a George, Charlotte y Louis es porque su marido no quiere ser padre de nuevo. El príncipe Guillermo prefiere quedarse con los tres que tiene y disfrutar de ellos todo lo que pueda. De lo que no ha hablado es de si a ella le gustaría o no quedarse otra vez embarazada, dejando toda la responsabilidad de la decisión a su marido.

Kate y Guillermo

En el mismo acto Kate ha querido dejar claro que ella está muy feliz y contenta con sus tres hijos. Ahora está centrada en ellos y en especial en el pequeño Louis. El próximo mes de abril el pequeño cumplirá dos años y ahora está en un momento en el que no para de moverse. Kate Middleton ha contado que con ellos está muy entretenida y que les dedica todo el tiempo que puede. Por eso el no tener más hijos no supone ningún problema para ella, ya que George, Charlotte y Louis hacen que se sienta feliz y plena en su papel de madre.