El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, terminaba con una muy triste noticia: la trágica muerte del ex marido de la princesa Marta Luisa, Ari Behn, quien se quitó la vida a los 47 años de edad. Desde entonces, las muestras de cariño y los mensajes públicos no paran de sucederse.

Artículo relacionado

El último de ellos ha sido el de la madre de Ari Behn, Marianne Behn, quien ha querido despedirse públicamente de su hijo. Su progenitora ha compartido una fotografía en Instagram en la que ambos aparecen abrazados en una playa mientras miran a cámara con una gran sonrisa en la cara.

“Mi querido Miki. La oscuridad nunca te llevó… Fue la LUZ brillante que se fusionaba contigo”, ha escrito junto a la bonita instantánea. Un mensaje que ha acompañado con varios ‘hashtag’ entre los que destacan ‘mayor concienciación’, en lo que parece una clara referencia a las enfermedades mentales y la atención que están deberían tener.

Su mensaje llega tan solo un días después de que la familia agradeciese las muestras de cariño tras la muerte del ex marido de la princesa Marta Luisa. “La familia me pidió que mostrara una gran gratitud por el apoyo abrumador y todas las condolencias que recibieron durante este momento difícil. Es cálido ver que Ari significado tanto para muchos”, afirmó el portavoz de la familia, Geir Håkonsund.

Artículo relacionado

La trágica muerte de Ari Behn ha conmocionado a Noruega. Desde que se conociese la noticia, centenares de personas, tanto locales como turistas, han salido a rendir homenaje al reconocido artista en las calles y monumentos contiguos al Palacio Real en Oslo. A esto hay que añadir las condolencias del propio rey Herald, así como de otras casas reales como la de Suecia o la de la primera ministra de Noruega, Ena Solberg, quien incluso ha cambiado su discurso de Año Nuevo para hacer referencia a la salud mental y el suicidio.