Ha sido su mano derecha, Geir Hakonsund, quien ha confirmado la terrible noticia: "Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros". Tenía solo 47 años.

Artículo relacionado

Tras darse a conocer el trágico suceso, la Casa Real noruega ha emitido un comunicado firmado por los reyes Harald y Sonia, donde han expresado su más sincero pésame asegurando que se trata de "una gran pena". "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano".

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
Gtres

El exmarido de Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas Maud Angelica (16 años), Emma Tallulah (14 años) y Leah Isadora (11 años), se ha convertido en la noticia más terrible de una Navidad que, sin duda, quedará marcada por el dolor para sus familiares, además de para la Casa Real. El escritor, que este año había decidido pasar las fiestas navideñas junto a sus exmujer, sus niñas e incluso Durek Verret, contrajo matrimonio con la princesa en 2002, una relación que rompieron en 2016 convirtiéndose en el primer divorcio de la Familia Real de Noruega en dos siglos.

"Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida", lamentaban por su parte el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

Ari Behn
Gtres

Según confirmaban los medios noruegos hace unos días, parecía que Ari Behn pasaba por una buena racha sentimental. Mantenía una discreta relación con la abogada Ebba Ryss Heilmann, y su carrera profesional crecía a pasos agigantados. "Tenemos nuestra relación y el público no tiene mucho que ver con eso", confesaba hace unos meses su pareja en el programa Buenas noches, Noruega, por lo que la noticia ha dejado a todo el país en vilo.

Sin embargo, y tras su muerte, vienen al recuerdo las palabras que el propio artista declaraba en 2013 en una entrevista concedida a Vanity Fair, cuatro años antes de su divorcio. "La reina Sonia me mataría, porque creo que he cometido muchos errores", confesaba sin ningún pudor. Unas declaraciones que hoy suponen una interpretación terrible y que entonces estaban hechas en clave de humor.