Vino en numerosas ocasiones

La fuerte relación de Ari Behn, ex pareja de Marta Luisa de Noruega, con España

El exmarido de la princesa se refugió en el país, el cual ya conocía a la perfección, tras su divorcio en el año 2016

Ari Behn

Actualizado a

El ex marido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, ha protagonizado la noticia más terrible de una Navidad al quitarse la vida a los 47 años de edad el pasado miércoles 25 de diciembre. Un hecho que, sin duda, quedará marcado para siempre en la familia real noruega.

El encargado de confirmar la triste noticia ha sido su representante, Geir Hakonsund. “Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros”, afirmaba a través de un comunicado.

Ari Behn
GTRES

El ex marido de Marta Luisa de Noruega estuvo durante toda su vida muy unido a España. Es más, cuando se divorció de la princesa en el año 2016, se refugió en Jerez. Antes ya había visitado nuestro país en numerosas ocasiones.

Incluso lo hicieron nada más casarse. La primera vez que la pareja estuvo en España fue tan solo cinco semanas después de su ‘sí, quiero’, cuando acompañaron al rey Harald a un campeonato de regatas que se celebraba en Palma. Ya no volverían oficialmente hasta la boda del actual rey Felipe VI.

Ari Behn
GTRES

Extraoficialmente, sin embargo, la cosa fue bien distinta. Dos de los mejores amigos de la pareja tenían un cortijo en Málaga, por lo que ambos se desplazaron con frecuencia a la ciudad andaluza, tal y como reveló la propia princesa en una entrevista a ‘Vanity Fair’. También mantenían muy buena relación con la ex mujer de Kyril de Bulgaria, Rosario Nadal.

Relacionado con esta noticia

En el año 2010, la pareja de la princesa volvió a España públicamente. En este caso, lo hizo a Barcelona, en donde grabó un programa de televisión basado en el mundo drag de la Ciudad Condal. Para ello, Ari Behn no dudó en disfrazarse de mujer, lo que provocó un gran escándalo. “Soy un hombre de teatro, pensé que con un poco de maquillaje escandaloso podría quedar muy bien. Pasará mucho tiempo hasta que vuela a travestirme”, afirmó él entonces.

Hoy celebramos España: Andalucía. Cádiz, Córdoba, San Sebastián, Bilbao, Granada, Madrid, León, Valladolid, Zamora, Sanlúcar, Arcos y Vejer. Los caballos españoles. El vino fino, los toros, los toreros, los bailaores de flamenco, los vaqueros. España es el corazón del mundo, cómo todos los corazones deben ser. Pulsante, audaz, valiente. Siempre vivo. Hoy, celebramos la costa de Cádiz, con luz, que puede reavivar la esperanza en un corazón aplastado. Los campos ondulados fuera de Jerez de la Frontera, donde los caballos dan alas al cuerpo. Cuero y arena. Rocío, Paloma, Belen, Chanel, Magnus, Ane, Alfonso y los caballos. Tomates con aceite de oliva y orégano desde el patio trasero, retinto carne sobre placas calientes en Venta Gabriel. España, donde toda la mesa se llena con cuidado. Mercancías que huele y sabe el ambiente. Donde lo mejor Pata Negra del mundo baila flamenco en la boca. El valor, la exuberancia y el exceso. La literatura y el arte. Picasso y Hemingway. Cervantes y el Quijote. España. Donde las lágrimas y el sudor corren sin oposición, donde el fuego se convierte en adrenalina - donde todo es parte de la vida. España. ¿Puede ser mejor en alguna parte? Viva España y los Españoles! With Don Alfonso aka @alcantaraecuestre #andalucia #horses #horseriding #aribehn

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el

Después volvería a España para refugiarse de su mediático divorcio de la princesa Marta Luisa. Un país al que estuvo muy unido hasta este 25 de diciembre, cuando decidió quitarse la vida a los 47 años de edad.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?