El pasado mes de mayo, la princesa Leonor recibía la Confirmación en la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca en un acto muy íntimo marcado por las restricciones sanitarias y con la única compañía de los Reyes y la infanta Sofía. Para este día tan señalado, la princesa de Asturias lucía su vestido más "adulto" hasta la fecha.

La princesa Leonor estaba radiante con un coqueto diseño de manga corta azul, su color fetiche, con escote cruzado cuyo origen ha sido un auténtico misterio hasta hoy. Gracias al portal 'Vanitatis' hemos conocido la procedencia de este vestido que se encontraba entre los secretos mejor guardados del armario de la primogénita de los Reyes.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, su dulce y agitada despedida por la puerta grande

La princesa Leonor, su dulce y agitada despedida por la puerta grande

¡Misterio resuelto! El vestido, confeccionado en una mezcla de viscosa y seda, pertenece a la firma francesa Caroll París que vende en nuestro país a través de El Corte Inglés. Se trata de un diseño que remarca su cintura gracias a una especia de fajín, y posee un bajo fluido y acampanado que realza su figura a la perfección.

Leonor

La princesa Leonor en el día de su Confirmación

Gtres

Tal y como podemos ver en la web de la marca, el diseño original es midi, pero parece que a la princesa de Asturias quiso adaptarlo a su figura y darle un toque más juvenil al acortarlo por encima de la rodilla. Si quieres hacerte con él estás de suerte, sigue a la venta en la web de la firma y, además, ¡está rebajado!. Aunque su precio original era de 150 euros, ahora puede ser tuyo por 90 euros. Si el azul no termina de convencerte, está disponible en un tono maquillaje, máxima tendencia esta temporada.

Artículo recomendado

El duro entrenamiento militar de Elisabeth de Bélgica que aún no veremos en Leonor

El duro entrenamiento militar de Elisabeth de Bélgica que aún no veremos en Leonor

Leonor completó su look con unos sencillos stilettos en color nude, un modelo de tacón medio, ideal para caminar si no estás demasiado acostumbrada a llevar tacones. De esta manera, hemos resuelto uno de los misterios del armario de la princesa de Asturias que siempre suele decantarse por marcas 'made in Spain' de precios comedidos.