La princesa Leonor fue la gran protagonista de este martes en el palacio de la Zarzuela. Los Reyes recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y quisieron acompañarse por sus dos hijas, decisión que provocó que la princesa de Asturias tuviera que llevar a cabo un doble rol.

A su papel como princesa y heredera al trono sumó su posición como futura alumna del UWC Atlantic College de Gales, de ahí que en ocasiones la viéramos saludar a los invitados y ubicarse al lado de los Reyes y a su vez mezclarse con el resto de jóvenes con los que compartirá promoción.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía eclipsan a Letizia con su versión más estival

Leonor y Sofía eclipsan a Letizia con su versión más estival

A lo largo de todo el encuentro, que se ha extendido también a los jardines del palacio de la Zarzuela, ha quedado patente la actitud relajada de la princesa Leonor, tanto así que don Felipe no dudaba en hacerle una broma que ha despertado las risas y sorpresa en todos los presentes.

Don Felipe seguido de doña Letizia y la infanta Sofía estaban saludando a todos los estudiantes españoles premiados cuando se han topado con una cara familiar, nada más y nada menos que la de la princesa Leonor. El Rey no ha podido evitar reaccionar a este encuentro con su hija mayor con un divertido "¡Anda!", que ha despertado las risas en todo el salón. Divertida, Leonor ha reaccionado al paso de sus padres y su hermana saludándoles con la mano.

A excepción de la fotografía tradicional, donde la princesa Leonor ha posado junto a sus padres, durante el resto del acto se ha mantenido entre el grupo de alumnos con quiénes ha compartido confidencias y seguro que alguna que otra inquietud cuando apenas queda un mes para poner rumbo a Reino Unido.