Muy informal

Leonor y Sofía, como dos gotas de agua, eligen las rayas para su segundo día en Barcelona

La princesa y la infanta han acompañado a sus padres en la jornada "El talento atrae al talento" dentro de los eventos organizados con motivo de los Premios Princesa de Girona

Actualizado a

Cuando todavía estamos viviendo la resaca de los Premios Princesa de Girona en la que escuchamos, por primera vez, hablar en catalán a Leonor, la familia real sigue con su periplo "austero" en la ciudad condal. A primera hora de esta mañana, don Felipe y doña Letizia se dejaron ver en compañía de sus hijas en la jornada 'El talento atrae al talento', un evento que reúne a los participantes en el Palacio de Congresos de Catalunya. 

A diferencia del despliegue estilístico de los premios, esta mañana todo era algo más informal y Leonor y Sofía lo sabían. Las jóvenes, como si de hermanas mellizas se tratase, se han decantado por sendas partes de arriba con estampado marinero. Aunque en sus últimas apariciones públicas habían tomado caminos por se parado, parece que han vuelto a los orígenes de vestirse prácticamente igual.

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Sofía y Leonor

2 / 4

Leonor y Sofía

3 / 4

Sofía y Leonor

4 / 4

Leonor

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española Estilo de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?