Última hora

Albert Rivera podría haber confirmado el embarazo de Malú durante el Debate electoral

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno hace un guiño a su futuro hijo durante una de sus intervenciones.

malu albert rivera

Actualizado a

Hace unas semanas, empezaron los rumores: Albert Rivera y Malú podrían estar esperando su primer hijo en común. A pesar de que por las redes sociales corrieron como la pólvora unas fotos en las que se podría evidenciar el estado de buena esperanza de la cantante, ni el líder de Ciudadanos ni la artista han querido dar más detalles más respecto. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

En plana campaña electoral y con las elecciones del 10N a menos de una semana, Albert Rivera podría haber confirmado que será de nuevo papá con un pequeño detalle de su discurso. #ElDebate4N, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, reunió el lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas a Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP) , Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (VOX), que debatieron en torno a cinco bloques temáticos: cohesión de España, Economía, Política Social e Igualdad, Calidad Democrática y Política Internacional.

En los últimos minutos del debate, Albert Rivera pronunció una frase con la que podría haber despejado por fin todas las dudas sobre la maternidad de la cantante de ‘Aprendiz’. En la parte final de una de sus intervenciones dijo mientras se le escapaba una sonrisa. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", espetó Rivera en el minuto final del debate. Después, hizo una pausa y continuó con el discurso sin perder la cara de felicidad.

Ese "de mis hijos" podría haber sido determinante. El político es padre solo (de momento) una niña, fruto de su relación con Mariona Saperas, sin embargo, en esa frase habla en plural, lo que ha hecho saltar las alarmas. De momento, Albert Rivera tiene un nuevo reto, su cita con las urnas el próximo domingo.

Más Sobre...

Albert Rivera Malú

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?