Al salir de GH

Jorge Javier Vázquez: "Adara le ha contado a Joao que quiere separarse de Hugo"

Adara tiene unos planes muy drásticos para el futuro. Cuando creían que no la grababan se ha confesado con el adivino.

adara

Actualizado a

¡Cómo están los ánimos en la casa de ‘GH VIP 7’! Gianmarco y Adara están cada vez más unidos y fuera de la casa ya está teniendo las primeras consecuencias. De momento, Hugo Martín, la pareja de Adara, ha tomado la decisión de no ir a plató a defenderla y ahora es la madre de la empresaria del salón de uñas quien la ha sustituido. Dentro de la casa, la historia de Gianmarco y Adara evoluciona a pasos agigantados y durante ‘Sálvame’ Jorge Javier no ha podido callarse el contenido de una conversación entre la ex de Pol y Maestro Joao.

Relacionado con esta noticia

“Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, ha soltado la bomba Jorge Javier Vázquez. Ha sido una pillada "brutal" cuando creían que nadie les escuchaba en el confesionario. Hugo se ha enterado de toda esta nueva trama un momento antes de entrar en directo en el programa, pero aun así le va a dar un voto de confianza y quiere hablar con ella cuando acabe su paso por el concurso. “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué", reaccionó.

Este jueves podría salir Adara de la casa (o Gianmarco) porque están nominados y su flirteo podría tener los días contados. Ocurra lo que ocurra, Hugo, que ha negado que hubiera una crisis entre ellos antes de entrar en GH VIP 7, ya está tomando conciencia de todo “Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, ha añadido.

Quién dijo crisis

Durante el 'Debate', la madre de Adara insinuó que antes de que Adara y Hugo se separaran para 'GH VIP 7' pero el uruguayo la veía "feliz". "Los meses después del nacimiento pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”, contó Hugo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?