La princesa Leonor hace frente a uno de los actos marcados a rojo en el calendario. Además de los Premios Princesa de Asturias, la hija de los reyes Felipe y Letizia preside año tras año los Premios Fundación Princesa de Girona, que tendrán lugar el próximo 1 de julio a las 20:00 horas en el CaixaForum de Barcelona. Un acto muy especial en el que no estará sola, sino que contará con todo el apoyo de sus padres y de su hermana, la infanta Sofía.

Artículo relacionado

Una nueva prueba de fuego para la princesa Leonor en la que todas las miradas estarán puestas no solo en sus gestos y palabras, sino también en su estilismo. En el último año, la princesa Leonor ha sufrido un cambio radical al pasar de niña a adulta. Una transformación que vivió su momento culmen el pasado 18 de junio, durante la imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Una ocasión en la que la heredera al trono lució su vestido más adulto hasta la fecha: un modelo con cuerpo ajustado, falda evasé y hombreras. Una combinación muy aplaudida y que podría repetir en esta ocasión.

leonor y sofía confirmación

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante la confirmación de la hija mayor de los Reyes.

Gtres

Lo que parece casi seguro es que la princesa Leonor optará por lucir un vestido, como hace en las grandes ocasiones. Además, también parece muy probable que la hija de los reyes Felipe y Letizia se decante por el azul, el color que ya se ha convertido en su talismán. Su opción preferida para las grandes ocasiones, como fue su confirmación, que celebró junto al resto de sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales el pasado viernes 28 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora del barrio de Aravaca.

Como complementos, parece también seguro que la princesa Leonor volverá a decantarse por unos tacones clásicos de punta. Una opción que ha repetido en los grandes actos desde que por fin luciera este tipo de zapatos en los premios Princesa de Asturias. Posteriormente, la joven también los llevó en su estreno en solitario o en los actos anteriormente mencionados. Como joyas, tampoco se prevén grandes cambios y, como viene siendo habitual, la hija de los reyes Felipe y Letizia podría llevar unos pendientes sencillos que completen su estilismo.

Artículo relacionado

Más dudas ofrece el peinado. La heredera al trono ha demostrado versatilidad en su pelo y lo ha lucido tanto liso como con tirabuzones en grandes actos. Eso sí, desde que estrenara su corte 'long bob' durante la graduación, el cual causó gran sensación a nivel internacional, la Princesa Leonor ha optado por llevarlo liso. Algo que podría repetir mañana en los Premios Fundación Princesa de Girona