Junto con los Premios Princesa de Asturias, hay otros galardones que la princesa Leonor tiene marcados en rojo en el calendario: los Premios Fundación Princesa de Girona. Al igual que ocurrió en el año 2019 y después de que tuvieran que ser suspendidos en 2020 por la pandemia, hija de los reyes Felipe y Letizia ejercerá de maestra de ceremonias en el CaixaForum de Barcelona el próximo 1 de julio a las 20:00 horas. Un acto en el que no estará sola, sino que contará con el apoyo de sus padres y de su hermana, la infanta Sofía.

Artículo relacionado

Con este acto, la princesa Leonor vuelve a vivir una gran prueba de fuego que en el 2019 ya consiguió superar con sobresaliente. Entonces, la hija de los reyes Felipe VI y Letizia sorprendió a todos durante su discurso al hablar en cuatro lenguas: castellano, catalán, inglés y árabe. La cita, además, será muy especial, ya que en el año 2020 no se pudo celebrar, por lo que en esta ocasión la heredera al trono entregará los galardones de los dos años en un evento muy reducido, en el que se reconocerá el trabajo destacado de jóvenes menores de 35 años.

Princesa Leonor

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona 2019.

Gtres

Antes de que llegue este gran momento, los premiados mantendrán un encuentro a mediodía con los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio Albéniz, la residencia oficial de los reyes en Barcelona.

Artículo relacionado

Unos actos en Barcelona que la princesa Leonor presidirá en un momento de grandes cambios en su vida. La heredera al trono acaba de terminar su último curso en el colegio Santa María de los Rosales, centro en el que entró cuando todavía no tenía tres años. Una dura despedida tras el que la hija de los reyes Felipe y Letizia tiene ante sí un futuro apasionante, ya que el próximo agosto pondrá rumbo a Gales para estudiar en el UWC Atlantic College, donde cursará todo el bachillerato. Antes de que esto ocurra y que, con su partida, disminuyan sus apariciones públicas, la joven está haciendo frente a sus últimos actos en un momento de gran protagonismo.