Aunque desde el palacio de Kensington todavía no se ha difundido la felicitación navideña oficial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el christmas parece que ha llegado ya a muchos de sus destinatarios y también a las redes sociales, en donde se ha filtrado la bonita fotografía con la que el nieto de Isabel II y su familia han querido desear a todos una Feliz Navidad y Año Nuevo.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo: así es Kensington Palace, donde viven junto a sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo: así es Kensington Palace, donde viven junto a sus hijos

En concreto, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido una fotografía hasta ahora inédita en la que aparecen junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, en un momento muy familiar que podría haberse tomado en Anmer House, la casa de campo que los duques de Cambridge tienen en Norfolk. Este ha sido el lugar en el que la familia ha pasado gran parte de la pandemia.

En la bonita instantánea, los duques de Cambridge posan rodeados de sus hijos. La princesa Charlotte aparece en las rodillas de su madre, George al lado de su padre sobre alpaca y Louis delante de ellos. El pequeño de la familia ha acaparado toda la atención, ya que aparece muy sonriente mirando a cámara. La fotografía, además, no podría ser más invernal, con troncos de madera rodeando a la familia.

Un posado con una dedicatoria muy especial, que da a entender que los duques de Cambridge no han dejado pasar la ocasión y, tras un año de lo más complicado, han querido mandarle esta felicitación al personal del Servicio Nacional de Salud de Reino Unidos. “A todo el increíble personal del NHS. Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo. Nunca podremos agradecerles toda la dedicación y el sacrifico que han tenido que hacer este año. Estaremos eternamente agradecidos”, han escrito junto a la instantánea.

Una fotografía que se hizo pública el mismo día que los duques de Cambridge acudieron junto a sus hijos al teatro. Los pequeños se convirtieron en los grandes protagonistas y dejaron momentos para el recuerdo, como la incómoda pregunta que el príncipe George le hizo a su padre tras ver la actuación.

Artículo recomendado

Kate Middleton tiene un desliz con el contenido de su móvil al hablar de sus hijos

Kate Middleton tiene un desliz con el contenido de su móvil al hablar de sus hijos

El pequeño no entendió una broma picante de Julian Clary, que se encontraba sobre el escenario. “El príncipe Guillermo nos ha hecho reír a todos cuando ha contado que su hijo mayor, George, había preguntado inocentemente por qué todos se reían de una de las bromas más atrevidas”, contó uno de los miembros del equipo tras el divertido momento.