Kate Middleton está viviendo unas semanas de lo más intensas. La duquesa de Cambridge presentó el pasado viernes 27 de noviembre la encuesta Cinco grandes preguntas sobre los menores de cinco años. Un estudio, que ha durado nueve meses y que ha realizado con la fundación Early Years, en el que han participado más de medio millón de personas.

Artículo relacionado

La presentación de la encuesta ha provocado que Kate Middleton multiplique sus apariciones, en especial, a través del Instagram oficial del palacio de Kensington. Si ir más lejos, el pasado viernes, junto a los resultados del estudio, la duquesa de Cambridge se sometía a una sesión de preguntas y respuestas que los seguidores habían enviado durante el resto de la semana.

Tan a gusto estaba la mujer del príncipe Guillermo contestando preguntas, que terminó revelando por accidente cuáles son los emoticonos que más utiliza en su teléfono móvil mientras respondía a las preguntas sobre la educación de los niños en sus primeros años de vida. Mientras mostraba la pantalla a la cámara, todos los espectadores pudieron ver en la parte inferior los emojis a los que más recurría.

El primero de ellos, uno en el que aparecen dos niñas cogidas de la mano, simboliza la amistad. Tras este emoticono, una piña, una cara con palabrotas, un alienígena, una cara con vómitos, el pepino, una niña pidiendo perdón y una nube de viento.

Kate Middleton

Kate Middleton muestra cuáles son los emoticonos que más utiliza

Un descuido que la duquesa de Sussex tuvo antes de mantener una conversación en la que desveló cómo controlaba ella las rabietas de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. “Sí, eso es difícil. ¡Me gustaría poder preguntárselo a los expertos!”, contesto entre risas la duquesa de Cambridge para dejar claro que, al igual que el resto de los mortales, ella muchas veces no sabe qué hacer cuando los más pequeños de la casa no se portan bien.