Aunque este 2020 la Navidad va a ser muy diferente para la casa real británica, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton lo van a vivir con la misma ilusión de siempre. Los pequeños George, Charlotte y Louis no podrían tener más ganas de que lleguen ya las fiestas para, como a millones de niños en el mundo, les visite Papá Noel.

Artículo relacionado

Su abuela, Carola Middleton, ha explicado en su cuenta de Instagram que en su casa la Nochebuena es “una ocasión especial en su familia” debido a la emoción de los príncipes George, Charlotte y Louis por la visita de Santa Claus. “Se emocionan con la idea de que se acerca Papá Noel y realmente quieren regalarle algo”, ha explicado la madre de la duquesa de Cambridge.

George y Charlotte

Un mensaje de Carola que llega la misma semana que el palacio de Buckingham ha confirmado que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo pasarán la Navidad en el castillo de Windsor, en lugar de desplazarse hasta Sandringham, donde es tradición que pasen las fiestas. Esta decisión podría provocar que el príncipe Guillermo y Kate Middleton pasen este día junto a los Middleton por primera vez desde el año 2012.

Si esto no ocurre, Carola Middleton seguro que encuentra una solución para estar cerca de sus nietos. Hace un mes, la madre de la duquesa de Cambridge desveló que había decorado su árbol de Navidad a través de Zoom con ellos para así no romper una tradición familiar. Según explicó, tanto los príncipes George, Charlotte y Louis como el hijo de Pippa Middleton, Arthur Matthews, la ayudan todos los años a colocar los adornos. Sin embargo, la crisis sanitaria les ha obligado a hacerlo a través de Internet.

Artículo relacionado

Esta no es la única tradición que han tenido que romper. Al contrario que sus hermanos George y Charlotte, el príncipe Louis todavía no ha podido acompañar a sus padres en un viaje oficial al extranjero. Un momento muy especial que sus hermanos vivieron con apenas unos meses y para el que él seguro que tendrá que esperar.