¡Ya han comenzado sus vacaciones de verano! Al igual que muchos otros ingleses, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dado el pistoletazo de salida a unos más que merecidos días de descanso tras un año en el que se han convertido en un valor seguro para la casa real británica y han dado un paso al frente dentro de la institución.

Artículo recomendado

Kate Middleton se convierte en tía de nuevo: Pippa da a luz a su tercer hijo con James Matthews

Kate Middleton se convierte en tía de nuevo: Pippa da a luz a su tercer hijo con James Matthews

Tal y como se puede ver en unas imágenes distribuidas en Instagram y recogidas por la revista ‘Hello!’, Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejaron ayer el palacio de Kensington para poner rumbo a su destino vacacional. En concreto, los duques de Cambridge y sus hijos, los príncipe George, Charlotte y Louis, se montaron en un helicóptero privado que muy posiblemente condujo el nieto de Isabel II, quien es el encargado de trasladar a toda su familia en estos casos.

Kate Middleton Guillermo George, Charlotte y Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una imagen junto a sus hijos George, Charlotte y Louis

Aunque no se ha confirmado su destino, todo hace presagiar que la familia ha puesto rumbo a Anmer Hall, en Norfolk, donde suelen pasar todos los veranos, después de que los príncipes George y Charlotte vivieran su último día de colegio en el Thomas’s Battersea el pasado viernes. Posteriormente, los duques de Cambridge y su hijo mayor han tenido que acudir a Wimbledon, lo que parece explicar que no hayan decidido dejar Londres hasta ahora.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han comenzado así unas vacaciones que, al contrario que en el caso de los reyes Felipe y Letizia, son completamente privadas. De ellas no se sabe más que lo que los propios protagonistas han querido contar. De hecho, según las declaraciones que ha ido haciendo la duquesa de Cambridge a lo largo de los años, la familia aprovecha en Norfolk para disfrutar al aire libre, una de sus actividades favoritas. También tendrán tiempo para cocinar o hacer manualidades.

Artículo recomendado

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Además, Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrán también optar por llevar a sus hijos de escapada al distrito de los lagos o las islas Sorlingas, lugares que han visitado en numerosas ocasiones. Tampoco faltará su viaje privado a algún destino internacional, aunque en este caso, no lo conoceremos hasta que los protagonistas decidan hacerlo público. De hecho, los duques se fueron el año pasado hasta Jordania, sin embargo, no fue hasta que compartieron su felicitación navideña cuando se pudo ver una imagen al respecto. Todo en el que será su último verano antes de mudarse a Windsor este próximo septiembre.