Con la llegada del mes de agosto, los royals hacen la maleta y ponen rumbo a sus destinos de vacaciones por excelencia. Sin embargo, las vacaciones de cada una de las casas reales son muy muy diferentes. Mientras que en España, doña Letizia se marchará a Mallorca con una agenda repleta de actos, Kate Middleton sí que va a tener la oportunidad de descansar y disfrutar de sus hijos de forma privada.

Artículo relacionado

Con la reina Isabel II ya en Balmoral, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han comenzado ya sus vacaciones de verano. Los duques de Cambridge llevan varios días sin protagonizar ningún acto público, lo que hace presagiar que se han marchado a su residencia de verano, Anmer Hall, situada en el condado de Norfolk, en Reino Unido.

Letizia Leonor Sofia

Allí, al contrario que los reyes Felipe y Letizia, la pareja podrá disfrutar de unos días privados junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, en los que no harán ningún tipo de aparición pública. Ni posados oficiales, ni recepciones en el palacio de Marivent, ni regatas. Los duques de Cambridge vivirán estos días en la más absoluta intimidad en un lugar en el que tampoco han entrado las cámaras y que Kate y Guillermo consideran un hogar.

Artículo relacionado

Los duques de Cambridge suelen acudir con asiduidad a Anmer Hall, lugar en el que pasan todas las vacaciones escolares y en el que también vivieron el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Un detalle que demuestra que para ellos esta residencia no es un mero lugar en el que pasar las vacaciones, sino que lo consideran su propio hogar.

Su situación, por lo tanto, es muy distinta a la de los reyes de España, quienes tan solo pisan el palacio de Marivent durante los días de verano y para continuar con apariciones públicas. Así, cuando don Felipe y doña Letizia quieren descansar lo hacen en lugares privados, sin que se les conozca una segunda residencia en la que, de verdad, se sientan como en casa.