Kate Middleton está de enhorabuena. Según ha publicado la revista ‘People’, la duquesa de Cambridge se ha convertido en tía de nuevo después de que su hermana, Pipa Middleton, y el marido de esta, James Matthews, hayan dado la bienvenida a su tercer hijo en común, una niña de la que por el momento se desconoce el nombre.

Artículo recomendado

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Según la mencionada publicación, la hermana menor de Kate Middleton se convirtió en madre de nuevo hace un par de semanas, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. Como en sus anteriores embarazos, Pippa ha dado la bienvenida a su hija en el hospital St. Mary, el mismo centro médico en el que la duquesa de Cambridge trajo al mundo a sus tres pequeños, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Pippa Middleton
Getty

Un nacimiento que ha sido igual de discreto que su embarazo. De hecho, Pippa no ha confirmado que estaba esperando un bebé en ningún momento y no se supo nada al respecto hasta que apareció con un vestido de color verde que marcaba su barriguita durante el concierto Party at the Palace con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II el pasado mes de junio.

A sus 38 años, Pippa Middleton ha dado la bienvenida al que es su tercer hijo. La hermana de Kate Middleton y James Matthews se convirtieron en padres por primera vez de un niño llamado Arthur en 2018. En marzo de 2021, llegaba al mundo su segundo pequeño, una niña a la que decidieron llamar Grace.

Artículo recomendado

Kate Middleton, ante la mirada de su hijo George, entrega el premio a Djokovic en la final de Wimbledon

Kate Middleton, ante la mirada de su hijo George, entrega el premio a Djokovic en la final de Wimbledon

Precisamente, Pippa Middleton se ha convertido en una de las grandes ausentes de Wimbledon, en donde era más que habitual verla, lo que hace pensar que la llegada del bebé ha coincidido con el torneo. Lo que también parece seguro es que tanto los duques de Cambridge como sus tres hijos ya han tenido la oportunidad de conocer al nuevo miembro de la familia.