Kate Middleton ha vuelto ha homenajear a Diana de Gales en su última aparición pública. La duquesa de Cambridge está siguiendo una clara estrategia en cada evento al que asiste que le une, cada vez más, a su suegra. La mujer del príncipe Guillermo ha cambiado radicalmente de actitud. Se ha mostrado muy, muy cercana con sus seguidores, algo que era muy característico en Lady Di. La exmujer del príncipe Carlos revolucionó por completo la corte tras su llegada a la Casa Real Británica y, con el paso de los días, se convirtió en una mujer muy querida. Su estilo intachable es una de las facetas que más ha inspirado Kate, ya que Diana se ha convertido en un claro espejo en el que mirarse.

Artículo relacionado

Kate y Guillermo han tenido una cita con los finalistas de Hold Still, un proyecto fotográfico que se ha llevado a cabo durante los meses que ha durado el confinamiento en el Reino Unido. La cuñada y el hermano de Harry han tenido una charla en Waterloo con Sami, uno de los fotógrafos, y ha dejado constancia del cariño con el que la duquesa le ha tratado tanto a él como a su trabajo: "Me llamó hace unas semanas y tuvimos una conversación encantadora. Me dijo que quería hacer una instantánea de cómo Gran Bretaña estaba lidiando con la pandemia. Se mostró muy cariñosa y delicada. Me impresionó", ha confesado.

kate middleton y el príncipe guillermo
Gtres

Artículo relacionado

Pero lo más llamativo del encuentro ha sido el outfit escogido por Middleton y, como no, le ha vuelto a hacer un guiño a Diana. La exprincesa de Gales es una fuente de inspiración muy grande para muchas personas y, a día de hoy, sigue siendo un icono en cuanto a estilo se refiere. Kate ha optado por ponerse un abrigo largo rojo de Alexander McQueen a juego con un bolso y unos tacones de color negro, una versión que se asemeja a la de Diana. La madre del príncipe Guillermo visitó el Royal School for the Blinf at Leatherhead con un abrigo del mismo estilo y ¡¡del mismo color!! Además, no se quitaba por nada del mundo el reloj de Cartier French Tank que actualmente está en manos de Meghan Markle.

diana de gales
Gtres