A Kate Middleton no hay nada que se le resista. La duquesa de Cambridge ha demostrado en más de una ocasión que tiene muchas habilidades que el resto de los mortales no conocen. Además de cortarle el pelo a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, la mujer del príncipe Guillermo también está aprovechando esta cuarentena para ponerse en forma.

Artículo relacionado

Una gran amante del deporte, Kate Middleton incluso ha aparecido en numerosos actos practicando disciplinas como el atletismo o el Taekwondo. Lejos del foco que suponen estas salidas de palacio, la duquesa de Sussex está aprovechando el tiempo en su casa de Norfolk, Anmer Hall, para hacer ejercicio rodeada de la naturaleza.

Al menos, eso es lo que dan a entender las imágenes que la duquesa de Cambridge compartió el pasado domingo en su cuenta de Instagram. Sin rastro de maquillaje y con un atuendo apropiado para correr, Kate Middleton se grabó en modo selfie en los jardines de palacio para recordar que el pasado lunes comenzó la semana de la salud mental infantil, “una oportunidad para recordarnos no solo lo importante que es la salud mental de nuestros hijos sino también el bienestar de los padres”.

Tras el vídeo, muchos son los que han apuntado a que Kate Middleton habría aprovechado que se encontraba corriendo al aire libre por los jardines de palacio para grabar este vídeo. Este, además, no es el único deporte que estaría practicando la duquesa de Sussex durante su encierro. Según han publicado varios medios británicos, la familia cuenta con una piscina y una cancha de tenis en su vivienda de Anmer Hall.

Artículo relacionado

Así, además de correr, Kate Middleton también estaría haciendo uso de estas dos instalaciones. Es más, la duquesa de Cambridge es una gran fan del tenis y la natación, tal y como se ha publicado en numerosas ocasiones.