A Kate Middleton no hay nada que se le resista. La duquesa de Cambridge ha demostrado en más de una ocasión que tiene muchas habilidades que le resto de los mortales no conocen. Entre ellas, la mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a demostrar una vez más al calzarse las zapatillas para practicar… ¡taekwondo!

Artículo relacionado

Lejos de lo que viene siendo habitual en sus apariciones públicas, Kate Middleton ha cambiado la ropa formar por una más desenfadada para acudir este miércoles 26 de febrero a un acto organizado por SportsAid que ha tenido lugar en el London Stadium. En el evento se ha centrado en el papel que juegan los padres y tutores legales de los niños en el éxito deportivo que estos puedan alcanzar.

Kate Middleton
GTRES

Una ocasión en la que Kate se ha convertido en el centro de todas las miradas. La mujer del príncipe Guillermo no ha dudado en practicar deporte y ha sorprendido a todos los presentes con su habilidad en el taekwondo. La duquesa de Cambridge ha dejado claro que está en perfecta forma. Un hecho del que seguro que tiene parte de culpa la pista de tenis que instalaron en su casa de campo en Norfolk.

Tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo han intentado inculcar a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, su amor por el deporte. Es más, los dos mayores son grandes fanáticos del tenis, lo que llevó a sus padres a instalar la cancha para que toda la familia pudiera practicar la disciplina.

Artículo relacionado

Todo el mismo día que el príncipe Enrique reaparecía en Edimburgo al acudir a un acto relacionado con la iniciativa de turismo sostenible que impulsó hace unos meses. El marido de Meghan Markle ha vuelto a Reino Unido para cumplir con la media decena de apariciones públicas que le quedan antes de que se consume el ‘Megxit’. Además, ‘los cuatro fantásticos’, como se conoce a los duques de Sussex y los de Cambridge, coincidirán públicamente el próximo lunes 9 de marzo.