Desde que comenzó el confinamiento, Kate Middleton ha dado una imagen muy natural en cada una de sus apariciones públicas. La mujer del príncipe Guillermo ha mantenido varias reuniones por videoconferencia desde Sandringham, el palacio que la reina Isabel II tiene a apenas dos kilómetros de la residencia de los duques de Cambridge en Anmer House. Un lugar desde el que ahora ha sorprendido a todos.

Artículo relacionado

Kate Middleton se ha grabado en el jardín de Anmer House para recordar a todos que este lunes 1 de febrero comienza la Semana de la Salud Mental Infantil, “una oportunidad para recordarnos no solo lo importante que es la salud mental de nuestros hijos sino también el bienestar de los padres. Un vídeo, que ha compartido en su cuenta de Instagram oficial, en el que ha llamado poderosamente la atención la imagen relajada de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton aparece con un llamativo gorro de lana con pompón azul y una chaqueta acolchada. En su rostro, ni nada de maquillaje, además de mostrar el pelo suelto. Un vídeo que la duquesa de Cambridge ha grabado en modo selfie,es decir, con la cámara delantera de su móvil, lo que hace que salga en un primer plano muy poco común en la realeza.

La duquesa de Cambridge ha aprovechado para grabar estas imágenes desde el jardín de su casa, donde continúa confinada junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Un lugar en el que seguro que pasan muchas horas en familia, tal y como ha confesado Kate Middleton en algunas ocasiones.

Artículo relacionado

Tanto Kate como Guillermo están intentando que los más pequeños de la casa pasen el mayor tiempo posible al aire libre, tal y como aseguró la experta real Katie Nicholl a la revista OK!. “Kate es consciente del tiempo que pasa frente a la pantalla y trata de limitar la exposición de los niños. Cuando estos tienen tiempo libre, los lleva fuera, llueva o haga sol”, afirmó hace unos días.