Como muchos otros padres de Reino Unido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están viviendo un auténtico reto en su casa de Norfolk en Anmer Hall. El país está viviendo un nuevo confinamiento desde la pasada Navidad, cuando los duques de Cambridge decidieron quedarse en esta propiedad, en la que ahora intentan lidiar con el teletrabajo y la crianza de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Artículo relacionado

Una situación que Kate Middleton ha reconocido que ha supuesto todo un reto durante su último acto, en el que a charlado con otros padres a través de videollamada. Durante la conversación, la mujer del príncipe Guillermo definió la paternidad durante esta etapa como “agotadora”. “Durante el cierre tenemos que ejercer roles diferentes de los que habitualmente tenemos y con los que habitualmente nos ayudan”, ha afirmado.

George, Charlotte y Louis

Los príncipes George, Charlotte y Louis, el pasado diciembre

GTRES

Entre los nuevos roles que Kate Middleton ha tenido que asumir durante este nuevo confinamiento destaca el de peluquera. La mujer del príncipe Guillermo ha confesado que se ha visto obligada a tener que cortarle el pelo a los príncipes George, Charlotte y Louis, algo que a los más pequeños de la casa parece que no les hace mucha gracia.

“Me he convertido en peluquera para horror de mis niños, que han visto a su madre cortarles el pelo. Nos hemos tenido que convertir en profesoras y, personalmente, he sentido que tiraban de mí en muchas direcciones diferentes. Intentas hacer todo lo mejor posible pero al final del día estás agotado”, ha confesado la duquesa de Cambridge.

Artículo relacionado

Un nuevo confinamiento durante el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo están intentando que los más pequeños pasen el máximo tiempo posible al aire libre, tal y como aseguró la experta real Katie Nicholl a la revista OK!. “Kate es consciente del tiempo que pasa frente a la pantalla y trata de limitar la exposición de los niños. Cuando estos tienen tiempo libre, los lleva fuera, llueva o haga sol”, ha afirmado.