Un nuevo rumor ha acaparado todos los focos de la realeza británica. Page Six, un medio estadounidense, ha destapado la noticia de que Pippa Middleton podría estar embarazada de su segundo hijo con James Matthews a sus 37 años. De esta manera, Kate Middleton se convertiría en tía por tercera vez consecutiva tras el nacimiento de Arthur Michael William (primer hijo de Pippa) en octubre de 2018 y Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, nacido en mayo del 2019.

Un bebé 'casi' royal que vendría al mundo en el ala Lindo del Hospital St Mary de Londres, el mismo hospital donde Pippa Middleton trajo al mundo al pequeño Arthur y Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Artículo relacionado

Tanto Pippa Middleton como su marido, James Matthews no han querido dar declaraciones al respecto pero fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que están contentísimos con ampliar la familia: "Están emocionados, es una noticia fantástica en un año tan difícil, la familia al completo está encantada".

Pippa Middleton y James Matthews se dieron el 'sí quiero' en mayo del 2017 en la iglesia St. Mark, en Englefiel y tras nueve meses prometidos. Una ceremonia en la que Pippa se mostró radiante de felicidad luciendo un vestido nupcial de encaje entallado hasta la cintura. Un año y medio después dieron la bienvenida a su primer hijo y la cuñada del príncipe Guillermo se ha volcado al 100% en los cuidados de su pequeño.

11:40 Pippa Middleton y James Matthews

Tanto que, cuando cumplió siete meses, le apuntó a terapias alternativas. Una serie tratamientos muy beneficiosos para el bebé: "Cura, relaja, fomenta el sueño, la digestión y la alineación de cuerpo y mente", relataba Pippa asegurando que lo único que quiere es lo mejor para su pequeño Arthur.

Artículo relacionado

Este bombazo informativo supondría un chute de energía para toda la familia al completo después de que James Middleton, hermano de Kate y Pippa, haya pospuesto su boda con Alizéé Thimotheh a consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.