Pippa Middleton vive volcada en los cuidados de su pequeño Arthur. El pequeño, que acaba de cumplir un año, es la prioridad para la hermana de Kate Middleton que como toda buena madre, quiere lo mejor para su bebé. Si por algo se caracteriza Pippa es por llevar su vida privada con discreción, pero una vez al mes colabora escribiendo una columna en un medio británico en el que relata algunos aspectos importantes para ellas. Las últimas columnas están dedicadas a sus primeros meses como mamá.En una de las últimas reveló que había descubierto un gimnasio para bebés en el que el sobrino de Kate Middleton encontraba un lugar en el que sentirse bien y relajarse. Ahora ha publicado un nuevo texto en el que desvela otro de sus descubrimientos más curiosos.

Artículo relacionado

Pippa Middleton ha desvelado que desde que Arthur tenía siete meses le lleva a terapias alternativas, algo que según ella es muy beneficioso para el bebé. La hermana de Kate Middleton ha contado a sus lectores en qué consiste la osteopatía craneal para los bebés. Pippa ha asegurado que este tipo de terapia, aunque no está demostrado de forma científica, “cura, relaja, fomenta el sueño, la digestión y la alineación de cuerpo y mente”. La cuñada del príncipe Guillermo también ha contado que en el caso de Arthur este tratamiento le ha ayudado a fortalecer y relajar algunos músculos y a tener una energía mucho mejor.

Pippa Middleton y Arthur

La hermana de Kate es una apasionada de la vida sana y del deporte, y es algo que quiere que forme parte de la vida de su primogénito. Por eso desde que nació no ha dudado en buscar la mejor forma de introducir a Arthur en un estilo de vida saludable. Además está emocionada por poder compartir todos estos momentos tan nuevos para ella junto a su bebé.