El estado de alarma a consecuencia del coronavirus también ha llegado a Reino Unido. Esta situación sanitaria extrema ha obligado a la princesa Beatriz de York a alterar sus planes con respecto a su boda con Edoardo Mapelli pero por el momento se resiste a poner punto y aparte a su boda. Pues bien, no ha sido la única, el hermano pequeño de Kate Middleton ha decidido cancelar su ceremonia prevista para el próximo mes de julio. Si bien la agenda la duquesa de Cambridge estaba repleta de compromisos profesionales, se han visto esfumados por prevención...

Artículo relacionado

A pesar de tener todo preparado para darse el 'sí, quiero', James Middleton y su prometida, la francesa Alizée Thimothet, han tomado la triste decisión de posponer su boda para más adelante (todavía sin fecha). Tal y como ha publicado el diario Daily Mail este sábado, la pareja lo hace para que "todos los invitados puedan asistir" y compartan ese día tan especial junto a ellos. "Es muy triste, pero no es práctico mantenerla en esta crisis", ha contado uno de los amigos de la pareja a dicha publicación.

Hay que ser consecuentes con la coyuntura que está azotando al mundo en este momento y "celebrar una boda franco-británica es imposible en los próximos meses y es probable que todavía sea difícil también en verano", ha lamentado.

James y Alizèe iniciaron su romance en 2018 cuando se encontraron por causalidad en el South Kensington Club. En mayo de 2019 hicieron oficial su noviazgo asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston, y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso. La francesa ha sido su apoyo fundamental en un periodo en el que se ha tenido que enfrentar a una fuerte depresión que afortunadamente ha superado.