Si hay algo que preocupa a la duquesa de Cambridge es que sus hijos puedan llevar una vida lo más normal posible. Kate Middleton sabe que sus tres pequeños pertenecen a la familia real británica, que uno se convertirá en rey de Inglaterra algún día, y que por eso no pueden llevar una vida tan rutinaria y privada como la de otros niños. Pero ella hace todo lo posible para que así sea. En las últimas semanas Kate ha ido de tiendas con sus hijos para preparar los disfraces de Halloween, ha asistido a una reunión de padres del colegio en un pub o ha pedido que en la escuela llamen a los pequeños por su nombre y no por su título. A todo esto ahora hay que añadir un gesto más con el que Kate demuestra que para ella el papel de madre está por delante del de futura princesa de Gales.

Artículo relacionado

La duquesa de Cambridge dedica una hora a la semana a realizar una actividad muy especial junto a Louis. Kate Middleton acude junto a su hijo pequeño a clases de música. Durante la sesión que comparten con otros padres y niños, madre e hijo cantan y bailan. Se trata de una actividad muy relajante para la duquesa de Cambridge en la que dedica tiempo en exclusiva al menor de sus tres hijos. Para ella es fundamental sacar tiempo de donde pueda para estar junto a ellos. Y si hay días que no puede disfrutar de sus hijos por estar de viaje oficial, a su regreso siempre intenta tener algunos días libres para compensar su ausencia.

Kate, Louis, George, Charlotte

Últimamente en los actos a los que acude siempre menciona a George, Charlotte y Louis. En el evento al que acudió el pasado viernes habló de cuál es el peinado preferido de su hija. Hace unas semanas en un evento relacionado con la naturaleza contó que a Louis le encanta estar en el jardín. Y ayer desveló cuál es uno de los planes que le gustaría hacer con sus hijos y que todavía no ha llevado a cabo.Kate Middleton acudió anoche a Royal Variety Performance y saludó al elenco del musical Mary Poppins. Les reveló que le encantaría que George, Charlotte y Louis vieran el espectáculo. Pero las responsabilidades están por delante del ocio y la duquesa de Cambridge aseguró que cuando al día siguiente hay colegio, no quiere que sus hijos se duerman tarde y por eso no les deja asistir a este tipo de eventos. Además ha contado que a Charlotte le encanta hacer espectáculos en casa y que es muy fan de este tipo de obras teatrales.